Colabore de forma más rápida con G Suite para equipos.

Use las herramientas de colaboración y el almacenamiento ilimitado de G Suite junto con la solución de correo electrónico y calendario actual de su empresa.

Consulte los precios
The Apparel Agency, cliente de G Suite
Beneficios para los equipos
public

Colaboración en tiempo real

Trabaje en el mismo archivo de forma simultánea y consulte los cambios a medida que se realizan. Comparta archivos con cualquier persona, ya sea que use G Suite o no, y edite documentos de Microsoft® Office.

storage

Uso compartido y almacenamiento ilimitado

No se preocupe por alcanzar el límite de almacenamiento. El almacenamiento ilimitado en la nube de G Suite le permite guardar todos sus archivos laborales en una única unidad en línea segura. Además, puede compartir cualquier documento al instante sin enviar archivos adjuntos grandes por correo electrónico.

phonelink

Reuniones cara a cara

Realice videoconferencias en HD desde cualquier lugar por medio de su computadora, teléfono o tablet. Asimismo, puede realizar presentaciones, compartir la pantalla y enviar chats mientras trabaja.

verified_user

Seguridad de nivel empresarial

Mantenga protegidos los datos de su organización. G Suite se actualiza automáticamente para brindarle las últimas mejoras del producto y de seguridad. Obtenga más información sobre la seguridad de G Suite.

phone

Asistencia ininterrumpida

Llame o envíe un correo electrónico a Google en cualquier momento, los 365 días del año. El equipo de Atención al cliente de G Suite, que brinda asistencia directa en 16 idiomas, satisfará las necesidades de TI de su equipo.

person_add

Control del acceso del equipo

Los administradores del equipo pueden agregar miembros nuevos de forma sencilla. Simplemente tiene que ingresar sus direcciones de correo electrónico empresarial. También puede bloquear fácilmente el acceso a los archivos cada vez que un colega abandona el equipo.

precios

Obtenga una prueba gratuita de 14 días

No hay tarifas ocultas ni costos adicionales.

Team

Almacenamiento ilimitado y herramientas de colaboración basadas en la nube que puede utilizar junto a la solución de correo electrónico y calendario actual de su empresa.

USD 10

por usuario al mes

o USD 120 por usuario al año más impuestos.

Para comenzar, ingrese su correo electrónico laboral

Gracias.
Se envió un correo electrónico de verificación a {[signupForm.emailAddress]}. Consulte su bandeja de entrada y haga clic en el vínculo para crear su cuenta de Google.
¿No encuentra el correo electrónico? Vuelva a intentarlo o visite nuestro Centro de ayuda.

Debug verification
  • Videoconferencias y llamadas de voz
  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones
  • Asistencia todos los días las veinticuatro horas, por teléfono, correo electrónico y en línea
  • Almacenamiento ilimitado en la nube (o 1 TB por usuario si hay menos de cinco usuarios)
  • Fácil administración de usuarios basada en equipos

¿Su equipo desea usar Gmail y Calendario?

Elija uno de los planes empresariales de G Suite. Estos planes incluyen correo electrónico empresarial de Gmail y calendarios compartidos.