Para facilitar la administración de su cuenta de G Suite, agregue a otra persona como administrador, cree una mesa de ayuda interna o agregue los datos de contacto de asistencia a la página de acceso de G Suite de su organización.

1

Agregue un administrador

Le recomendamos que agregue a otro usuario como administrador para que lo apoye y sirva como respaldo en caso de que usted no esté disponible.

Puede permitir que ese usuario ejecute las mismas tareas que usted o puede limitar lo que tiene permitido hacer en la cuenta de G Suite de su organización.

Más información sobre cómo agregar administradores

Ninguno
2

Agregue datos de asistencia

Para simplificar sus tareas de administrador, agregue la información de contacto de su equipo de asistencia a su página de acceso. De ese modo, si alguien olvida su contraseña, por ejemplo, puede ponerse en contacto con ustedes para restablecerla.

Puede agregar los datos de contacto de asistencia a la sección Perfil de la empresa de la Consola del administrador de Google.

Más información sobre cómo agregar datos de contacto para sus usuarios

Ninguno
3

Capacite a su equipo de asistencia

Los integrantes de su equipo de mesa de ayuda pueden usar todas las guías de capacitación del administrador y del usuario que figuran en esta página. Pero también pueden obtener una certificación como administradores o especialistas en implementación.

Convertirse en un administrador certificado

Ninguno
4

Cree su mesa de ayuda

¿Sabía que como administrador puede crear su propia mesa de ayuda para brindar asistencia a su equipo?

Hay muchas maneras de crear su propia mesa de ayuda. Estas son algunas ideas:

Ninguno
5

Solucione problemas

Asegúrese de que su equipo de mesa de ayuda sepa a dónde recurrir para resolver problemas. El Centro de ayuda para administradores de G Suite ofrece varias opciones de asistencia, desde contactarse con el equipo de asistencia de Google hasta formas de solucionar problemas comunes sin ayuda.

Centro de ayuda para administradores de G Suite

Ninguno
6

Herramientas de capacitación

Ayude a su equipo a aprovechar al máximo sus nuevos servicios y diríjalos a los centros de ayuda, los videos semanales de sugerencias y mucho más contenido para usuarios. Hay algo para todo el mundo, desde sugerencias sobre las funciones básicas hasta trucos de expertos.

Ir a la Capacitación para usuarios

Ninguno