Ayude a sus usuarios a hacer el cambio

Con G Suite, puede convertir a su organización en una entidad más flexible que opere en colaboración, responda rápidamente al cambio y trabaje mejor en conjunto.

La administración de cambios puede contribuir a agilizar y hacer más eficiente la transición de su equipo a G Suite mediante una comunicación temprana y brindando asistencia y capacitación.

Recurra a la administración de cambios para lo siguiente:

  • Contribuir a garantizar una transición sin inconvenientes para su equipo cuando se cambien a G Suite.
  • Responder a las inquietudes que tenga su equipo respecto a cambiar algo a lo que están acostumbrados.
  • Ayudar a su equipo a volverse más productivo más rápido.


El valor de la administración de cambios

Descargue "El valor de la administración de cambios" (en inglés), nuestro informe de investigación, para ver el ROI de la administración de cambios y los tipos de actividades que hacen que un programa de administración de cambios sea un éxito.

Guías de administración de cambios

guías para la administración de cambios

Puede usar el método de administración de cambios para contribuir a garantizar una transición sin inconvenientes para su equipo cuando se cambien a G Suite. Estas guías lo ayudarán a motivar a su equipo, planificar su implementación y habilitar tecnología.

Programa de guías de Google

Programa de Guías de Google

Ofrezca asistencia de primer nivel a su equipo el día del lanzamiento: arme su propio equipo de guías de Google con personas capacitadas dentro de la empresa. Antes de la implementación completa, debe configurar G Suite para este grupo pequeño y brindarles capacitación y asistencia. Estos guías constituirán su primera línea de asistencia para el resto de la organización.

Por qué funciona: Los guías de Google hacen que la adopción por parte de los usuarios sea más rápida y fluida. Además, reducen significativamente la carga de asistencia sobre el personal de TI y la mesa de ayuda. Los pares comprenden el flujo de trabajo y las necesidades con más naturalidad. Por eso, pueden proporcionar una asistencia más personalizada, eficiente y específica.

Averigüe más y comience con la guía del programa de guías de Google.