Novedades de G Suite

Novedades en G Suite

Obtenga un resumen mensual de todas las últimas funciones de G Suite que son relevantes para los administradores en el canal de YouTube de G Suite. Verá videos de demostraciones y sugerencias útiles de los empleados de Google. Estos videos están dirigidos a los administradores de G Suite, pero son útiles para cualquier persona que aborde G Suite desde una perspectiva técnica.

Curso de aspectos básicos de la administración

Aspectos básicos de la administración

Este curso de aprendizaje autónomo es para familiarizarse con las tareas básicas de administración que se usan para configurar G Suite. Es parte del programa de Administrador certificado de G Suite. En este curso, verá videos, responderá cuestionarios y completará ejercicios prácticos mediante la Consola del administrador de Google.

Guías de implementación

Guías de implementación

¿Está buscando guías técnicas de transición, migración o redes? Vaya a nuestras guías de implementación para averiguar más detalles sobre cómo configurar G Suite para su organización.

Comunidad de Google Cloud Connect

Google Cloud Connect

Únase a la comunidad de Google Cloud Connect (GCC) y conéctese con otros administradores de G Suite. Puede compartir recomendaciones, acceder a contenido exclusivo y conectarse con pares para compartir ideas y optimizar G Suite en su organización.

Centro de ayuda para administradores de G Suite

Centro de ayuda para administradores

¿Administra los usuarios y la facturación de G Suite? Encuentre ayuda, datos sobre configuración, sugerencias y solucionadores de problemas en el Centro de ayuda para administradores de G Suite.

Arme su equipo de asistencia

Arme su equipo de asistencia

Haga que la administración de su cuenta de G Suite sea un poco más fácil agregando otro usuario de su organización como administrador a fin de compartir algunas tareas. Puede personalizar lo que ese administrador puede hacer en G Suite.

Permita que sus usuarios se comuniquen con usted fácilmente agregando los datos de contacto de asistencia en la página de acceso o creando su propia mesa de ayuda.