Si su organización tiene menos de doscientos usuarios, consulte la sección de Implementación para empresas pequeñas y medianas.

1

Breve resumen: Implementación en noventa días para empresas grandes

Fase 1: El personal jerárquico de TI empieza a usar G Suite

Días 0-30: Configure las cuentas de usuario de G Suite y Gmail para el personal de TI que hará la prueba piloto a fin de que empiecen a usar G Suite en su trabajo diario. Planifique las estrategias de migración de datos, dispositivos móviles y autenticación de su organización y anuncie la próxima transición.

Haga una prueba piloto de cinco pasos

Fase 2: Los usuarios pioneros empiezan a usar G Suite

Días 31-60: Cree cuentas y enrute mensajes para las personas que seleccionó como usuarios pioneros (~5% de los usuarios). Comience a migrar los datos de correo electrónico, calendario y contactos de esos usuarios a G Suite y configure sus dispositivos móviles. Continúe informando a su organización sobre la transición y planifique las operaciones de su mesa de ayuda.

Configure sus servicios de G Suite

Fase 3: Lanzamiento para la organización

Días 61-90: Cree cuentas de G Suite para el resto de los usuarios. Termine de migrar los datos de los usuarios y ejecute los servicios de autenticación. Al finalizar, podrá enrutar el correo electrónico de todos los usuarios a Gmail. Prepare sus comunicaciones sobre el lanzamiento, la capacitación y la asistencia para los usuarios.

Capacite a su equipo

2

Guías técnicas

Use nuestra Guía técnica de transición para planificar su implementación de G Suite. Esta guía aborda la planificación, la configuración del correo electrónico y la importación de datos, entre otros temas.

Descargue la Guía técnica de transición

¿Está buscando más guías de transición, migración, sincronización y redes? Consulte todas las guías de implementación

Guías técnicas
3

Administración de cambios.

Use las herramientas de administración de cambios para ayudar a sus usuarios a hacer una transición sin problemas a G Suite. Encontrará recursos, ideas de capacitación, sugerencias y mucho más.

Vaya a Administración de cambios

Administración de cambios.

Próximos pasos

Opciones de lanzamiento de funciones

Como administrador, puede controlar el momento en que su organización recibe nuevas funciones y actualizaciones. Se pueden agregar automáticamente a medida que las lanza Google o puede decidir cuándo estarán disponibles las nuevas funciones.

Capacite a su equipo

Vaya a la Capacitación para los usuarios a fin de ayudar a sus usuarios a familiarizarse con G Suite y dominar G Suite para el lugar de trabajo.

Encontrará videos semanales de sugerencias, guías de capacitación, ejemplos de cómo usan G Suite otras organizaciones y otros recursos para trabajar con más inteligencia.