Guía de configuración de Groups

  1. Elija la configuración de Groups for Work.
  2. Configure respuestas automáticas a correos electrónicos.
  3. Agregue usuarios externos.
  4. Configure bandejas de entrada colaborativas.
  5. Capacite a su equipo.

Qué necesitará

Una cuenta de administrador de G Suite

Entre 10 y 20 minutos

Preguntas frecuentes de Groups for Work

Qué puede hacer con Groups for Work

Permita que los usuarios creen sus propias listas de correo electrónico

Cree listas de correo electrónico con Groups

Envíe mensajes a compañeros de equipo, otros grupos de trabajo o clientes con una única dirección de lista de distribución. También puede permitir que los usuarios creen y administren listas que todos puedan compartir.

Configure casillas de correo colaborativas

Configure casillas de correo colaborativas con Groups

Colabore para reunir solicitudes de asistencia o consultas de clientes o empleados. Los miembros del grupo pueden explorar, clasificar, asignar y responder mensajes.

Aloje foros web comunitarios

Aloje foros web comunitarios con Groups

Permita que los clientes o miembros de una comunidad en línea conversen sobre temas y resuelvan problemas con los demás. Los foros pueden estar restringidos a su organización o también estar abiertos a participantes externos.