Guía de configuración de Gmail

  1. Active las funciones de Gmail en la Consola del administrador.
  2. Importe sus correos electrónicos anteriores.
  3. Use etiquetas y realice búsquedas.
  4. Agregue su firma.
  5. Use Gmail con una dirección de correo electrónico secundaria.
  6. Capacite a su equipo.

Qué necesitará

Una cuenta de administrador de G Suite

Entre 10 y 20 minutos

Preguntas frecuentes sobre Gmail

  • ¿Qué tiene de diferente la versión paga de Gmail?

    Las características de la versión paga de Gmail comprenden: correo electrónico personalizado (@suempresa.com), direcciones de correo electrónico de grupo ilimitadas, garantía de tiempo de actividad del 99.9%, el doble de espacio de almacenamiento que en las cuentas personales de Gmail, cero anuncios, asistencia ininterrumpida, integración con Microsoft® Outlook® y mucho más.

  • ¿Un usuario puede tener varias direcciones de correo electrónico?

    Sí, usted puede crear alias de correo electrónico para asignar a cada usuario varias direcciones de correo electrónico. Puede agregar hasta treinta alias de correo electrónico por usuario.

  • ¿Podemos llevar nuestro correo electrónico anterior a Gmail?

    Sí, hay herramientas de migración para importar sus correos electrónicos anteriores desde Microsoft Outlook, hosts de correo electrónico web como Yahoo®, IBM Notes® y otros entornos de correo.

  • ¿Puedo delegar mis Recibidos a un asistente?

    Sí, puede otorgarle a un asistente acceso a sus Recibidos para que esa persona pueda enviar y responder mensajes de correo electrónico en su nombre.

Qué puede hacer con Gmail

Mantenga sus Recibidos ordenados con etiquetas

Etiquetas de Gmail

Las etiquetas funcionan como carpetas que lo ayudan a clasificar los mensajes y a administrar los Recibidos. Agregue todas las etiquetas que quiera a cada correo electrónico y luego recupere el mensaje a través de estas.

Agregue su firma profesional

Firmas de Gmail

Haga que lo tomen en serio con correos electrónicos de aspecto profesional que comuniquen su identidad y marca. Mejore sus mensajes de correo electrónico con su logotipo y firmas.

Encuentre los mensajes rápido

Búsqueda de Gmail

Escriba palabras clave y accesos directos de búsqueda para localizar de inmediato cualquier correo electrónico o archivo adjunto. No hace falta que recuerde dónde archivó la información clave.