Guía de configuración de Drive

  1. Adapte la configuración de Drive.
  2. Instale Drive en su computadora.
  3. Almacene sus archivos.
  4. Use Drive.
  5. Capacite a su equipo.

Qué necesitará

Una cuenta de administrador de G Suite

30 minutos

Preguntas frecuentes de Drive

  • ¿Qué tipos de archivos puedo subir a Drive?

    Puede subir cualquier tipo de archivo a Drive, como documentos de Microsoft® Word®, hojas de cálculo de Excel® y archivos de imágenes. También puede convertir determinados tipos de archivos a un formato de documento de Google basado en la Web, como Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.

  • ¿Cuánto espacio de almacenamiento obtengo con Drive?

    Cada usuario obtiene 30 GB de espacio de almacenamiento que se comparte entre Gmail y Drive, con la posibilidad de comprar más espacio.

  • ¿Qué tiene de diferente la versión paga de Drive?

    La versión paga de Drive incluye 30 GB de espacio de almacenamiento por usuario (el doble que en las cuentas personales de Gmail) y asistencia todos los días y a toda hora.

Qué puede hacer con Drive

Trabajar desde cualquier dispositivo

Trabaje desde cualquier lugar con Drive

Acceda a los documentos que tenga en Drive esté donde esté: desde su computadora, teléfono o tablet. Los cambios que haga en un dispositivo se sincronizarán de forma automática con los demás, por lo que siempre dispondrá de la versión más reciente.

Cree copias de seguridad de la información clave

Realice una copia de seguridad de la información clave

Suba sus archivos para almacenarlos en Drive, independientemente del formato que tengan. Ya no perderá trabajo si le roban el dispositivo o si lo pierde.

Descubra los complementos

Descubra los complementos de Drive

Mejore G Suite con herramientas para editar imágenes, enviar documentos por fax, crear diagramas de flujo y mucho más. Puede instalar o desinstalar los complementos en cualquier momento.