Guía de configuración de Contactos

  1. Agregue nuevas personas a G Suite.
  2. Importe su libreta de direcciones anterior.
  3. Brinde a su equipo direcciones de correo electrónico adicionales.
  4. Configure listas de grupos.
  5. Capacite a su equipo.

Qué necesitará

Una cuenta de administrador de G Suite

Entre 10 y 20 minutos

Preguntas frecuentes sobre Contactos

  • ¿Podemos transferir los contactos de nuestro servicio anterior a G Suite?

    Sí, hay herramientas de migración disponibles para importar sus correos electrónicos anteriores de Microsoft® Outlook®, hosts de correo electrónico web como Yahoo®, IBM Notes® y otros entornos de correo electrónico.

  • ¿Puedo delegar la administración de contactos a un asistente?

    Sí, usted puede otorgarle a un asistente acceso a su página de contactos personal sin tener que otorgarle acceso a su correo electrónico en Recibidos. De este modo, su asistente podrá mantener al día la información de los contactos en su nombre.

  • ¿Cómo accedo a mis contactos?

    Puede acceder a Contactos directamente desde cualquier navegador web a través de contacts.google.com o seleccionando Contactos en la parte superior de Recibidos en Gmail. Sus contactos se dividen entre los del directorio de su empresa y sus contactos personales, guardados como Mis contactos.

Qué puede hacer con Contactos

Agregue miembros del equipo y direcciones adicionales

Agregue miembros del equipo y direcciones

Cree una dirección de correo electrónico principal (p. ej., usuario@suempresa.com) para cada miembro de su equipo. También puede darle a una persona una dirección adicional creando un alias de correo electrónico como ventas@suempresa.com. Los alias son gratuitos y no requieren otra licencia de usuario.

Cree listas de distribución de grupo

Listas de distribución de Contactos

Configure alias de grupo para departamentos o equipos de proyecto, como ventas@suempresa.com. De este modo, podrá enviar correos electrónicos a todo el grupo, invitarlo a reuniones o compartir un documento con una única dirección.

Lleve sus contactos con usted

Importe sus contactos

Importe la información de los contactos de su libreta de direcciones anterior. Puede migrar los datos de su equipo o ayudarlo a que lo haga por su cuenta.