Guía de configuración del Calendario

  1. Adapte la configuración de uso compartido del calendario.
  2. Importe su calendario anterior.
  3. Agregue salas y otros recursos.
  4. Configure aspectos empresariales básicos.

Qué necesitará

Una cuenta de administrador de G Suite

Entre 10 y 15 minutos

Preguntas frecuentes sobre el Calendario

  • ¿Puedo crear un calendario de grupo?

    Sí, puede crear un calendario al que podrán acceder todos los usuarios de su organización (o un subgrupo de usuarios). Por ejemplo, podría crear un calendario de grupo para eventos como las vacaciones del equipo y las reuniones periódicas de un proyecto.

  • ¿Puedo importar y sincronizar todos mis calendarios?

    Sí, hay opciones de migración del Calendario disponibles para muchos tipos de calendarios, incluidos los entornos de IBM Notes® y Microsoft®.

  • ¿El Calendario tiene recordatorios de eventos?

    Sí, de forma predeterminada, el Calendario muestra un recordatorio emergente 10 minutos antes del evento. Los horarios y las frecuencias de los recordatorios se pueden cambiar.

  • ¿Puedo delegar mi calendario a un asistente?

    Sí, usted puede otorgarle a su asistente acceso al calendario. De este modo, su asistente podrá programar invitaciones de calendario y responderlas en su nombre.

Qué puede hacer con el Calendario

Comparta calendarios y horarios del equipo

Comparta los calendarios del equipo

Superponga los calendarios individuales de las personas para encontrar horarios de reuniones que se ajusten a todos. Cree calendarios del equipo para proyectos o grupos de trabajo en los que todos puedan publicar entradas.

El Calendario en su dispositivo móvil

Administre el Calendario en su dispositivo móvil

Puede ver todos los eventos de su calendario en su dispositivo móvil. Simplemente, descargue la aplicación oficial del Calendario de Google desde Google Play o App Store y sus eventos se sincronizarán con su dispositivo móvil.

Publique el calendario de su empresa

Publique el calendario de su empresa

Haga que los clientes estén al tanto de los próximos anuncios y eventos. Cree un calendario público y exhíbalo en su sitio web.