Logotipo de Drive

Adopte Drive

Todo su trabajo, seguro, disponible en cualquier lugar y fácil de compartir.
El plan mensual incluye almacenamiento ilimitado.*

Contacto

Trabaje sin límites

 

Google Drive incluye opciones de almacenamiento flexibles para empresas de todos los tamaños. Sincronice todos sus archivos empresariales, incluidos los archivos de Microsoft Office, en su computadora, teléfono y tablet para acceder a su trabajo siempre que lo necesite.

Almacenamiento de archivos y sincronización de dispositivos en Drive

Google Drive posee decenas de funciones de seguridad importantes específicamente diseñadas para mantener sus datos protegidos, seguros y bajo control. Usted es el propietario de sus datos. Nuestras herramientas le permiten controlarlos y saber con quién los comparte y cómo lo hace. Nuestra red de centros de datos brinda una seguridad excepcional y garantiza un 99.9%* de acceso confiable a sus datos las 24 horas, todos los días del año (sin pausa, ni siquiera en años bisiestos).

* El ANS garantiza un 99.9% de disponibilidad sin períodos de inactividad programados.

Imagen de candado para la seguridad de los archivos de Google Drive

Usted puede acceder a su trabajo en Drive desde su computadora, tablet o teléfono, y también desde su dispositivo iOS o Android preferido, ya sea que esté en línea o sin conexión. Obtenga una vista previa de más de cuarenta formatos de archivo populares con Drive, por ejemplo, videos, imágenes, documentos de Microsoft® Office, hojas de cálculo y archivos PDF, sin software ni costos adicionales. Hasta puede editar archivos de Microsoft Word, PowerPoint® y Excel® en la Web y en dispositivos iOS y Android.

Drive: archivos disponibles en todas partes, incluso en los dispositivos móviles

Comparta archivos de hasta 5 TB con cualquier persona, aunque no tenga una cuenta de Google. La configuración de uso compartido permite decidir cómo compartir archivos —dar permiso para ver, comentar o editar— a fin de mantener el control y evitar que haya varias versiones de los archivos y tener que combinarlas.

Ejemplo de colaboración y uso compartido de Google Drive

Seguro, protegido y fiable

 
Centro de datos seguros de Drive

Google Drive y nuestros centros de datos se someten a auditorías SSAE 16/ISAE 3402 tipo II SOC 2 y obtuvieron la certificación ISO 27001. Para zonas geográficas o industrias sujetas a reglamentaciones específicas, Google Drive (con verificación del dominio) cumple con las leyes FISMA, HIPAA y FERPA, así como con los Principios de privacidad de Safe Harbor.

Panel de control de usuarios y dispositivos para administración/TI de Drive

Google Drive ofrece a las empresas herramientas potentes y fáciles de usar para administrar usuarios, proteger dispositivos mediante la Administración de dispositivos móviles, establecer permisos de uso compartido y obtener estadísticas importantes por medio de informes y auditorías avanzados.

Símbolo de candado para la encriptación de datos de Google Drive

Google Drive posee decenas de funciones esenciales de seguridad específicamente diseñadas para mantener los datos a salvo, seguros y bajo control. Entre esas funciones, se encuentra la de encriptación en tránsito mientras los datos pasan de su dispositivo a Google, mientras se mueven entre centros de datos de Google y cuando se almacenan en su dispositivo móvil.

Ejemplo de asistencia por teléfono, chat y correo electrónico de Google Drive

Google Drive ofrece asistencia las 24 horas, todos los días, por teléfono, chat y correo electrónico. Estamos aquí para garantizar que acceda a su contenido de trabajo y tenga éxito.

Facilidad y potencial

 

Hay millones de personas que usan Google Drive en su casa y en el trabajo. Como cambiar de una cuenta a otra es fácil, los usuarios pueden pasar de su cuenta del trabajo a la personal sin problemas, al tiempo que conservan todos los controles que mantienen seguros los archivos y los datos del trabajo.

Sencillo cambio de cuentas de Google Drive

Olvídese de buscar documentos cruciales perdidos entre carpetas. Haga una simple búsqueda para extraer el archivo correcto en cuestión de segundos, aunque se trate de una imagen o un archivo PDF de notas escritas a mano. El OCR y el reconocimiento de imágenes automáticos llevan la magia de la Búsqueda de Google al trabajo.

Se muestra la funcionalidad de búsqueda de Google Drive

Google Vault permite realizar búsquedas en todo el contenido de Drive y exportar datos con fines de detección electrónica. Es una manera inteligente de reunir lo que necesita su equipo legal para el cumplimiento de normativas y evitar la pérdida de datos debido a la rotación de personal.

Detección electrónica de Google

Desarrollado para equipos

 
Ejemplo de colaboración y uso compartido de Google Drive

Guarde carpetas o archivos de trabajo en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos al instante con compañeros de equipo, clientes o socios. Hasta puede compartir archivos con personas que no usan Google Drive. Olvídese de enviar archivos adjuntos o dedicar tiempo a combinar diferentes versiones de los archivos. Mejore el flujo de trabajo de su empresa con Drive.

Ejemplo de colaboración en documentos en tiempo real de Drive

Google Drive y Documentos de Google permiten trabajar con otras personas en el mismo documento en tiempo real. Además, hacer comentarios sobre cualquier archivo pone la conversación en contexto para evitar las idas y vueltas por correo electrónico y la pérdida de tiempo que eso implica.

Ejemplo de actualizaciones de la actividad de Google Drive

Manténgase al día con lo que ocurre en su equipo mediante las actualizaciones automáticas de actividad que muestran quién editó los archivos compartidos y cuándo lo hizo. El control de versiones y documentos fácil de administrar le permite volver a versiones anteriores de un archivo sin tener que preocuparse por perder algún cambio.

Haga más con Google

 
Íconos de las aplicaciones de Google Drive

Con Google Drive, obtiene acceso a G Suite, que incluye Formularios, Sites, Calendario, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Hangouts, Google+ y muchas herramientas más. Es una solución integral para la productividad del equipo.

Ejemplo de colaboración por video y llamada de Drive

El contenido tiene aún más potencial cuando uno puede reunirse para hablar al respecto o mostrárselo a los demás. Conéctese con personas de su equipo, clientes y socios por diversas vías, ya sea video HD, voz o texto. Puede ahorrar tiempo y dinero en viajes, sin renunciar a ninguna de las ventajas del contacto cara a cara.

Imagen de ejemplos de aplicaciones de terceros para Drive

Las cuentas administradas por dominios pueden usar cientos de aplicaciones integradas, incluidas DocuSign para las firmas electrónicas, LucidCharts para bocetos y Smartsheets para la administración de proyectos, con el objetivo de hacer más con su trabajo en Drive.

Elija un plan

Pruébelo gratis durante 14 días.

business_center Drive Enterprise

Producto de almacenamiento independiente dirigido a empresas y con precios basados en el uso.

Más información

¿Ya tiene una cuenta? Regístrese.

  • USD $8 por usuario activo + USD $0.04 por GB*
  • Almacenamiento en la nube basado en el consumo y con pago por uso
  • Los documentos, las hojas de cálculo y las presentaciones están incluidos por tiempo limitado.
  • Certificado por el programa Escudo de privacidad.
  • Compromisos de procesamiento de datos.
  • Asistencia por correo electrónico y por teléfono todos los días durante las 24 horas.
  • Controles de seguridad, privacidad y cumplimiento.
  • Administración de usuarios en toda la empresa.
  • Consola del administrador centralizada.
  • Auditoría e informes.
  • Vault para detección electrónica de archivos de Drive
  • Prevención de pérdida de datos para Drive

domain G Suite

Paquete de productividad para empresas de cualquier tamaño con almacenamiento, correo electrónico, chat y mucho más.

Más información
  • USD $10-$25 por usuario al mes
  • Almacenamiento ilimitado en la nube (o 1 TB por usuario si hay menos de cinco usuarios).
  • Documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
  • Certificado por el programa Escudo de privacidad.
  • Compromisos de procesamiento de datos.
  • Asistencia por correo electrónico y por teléfono todos los días durante las 24 horas.
  • Controles de seguridad, privacidad y cumplimiento.
  • Administración de usuarios en toda la empresa.
  • Consola del administrador centralizada.
  • Auditoría e informes.
  • Vault para detección electrónica en Gmail, Hangouts Chat y archivos de Drive
  • Prevención de pérdida de datos para Drive y Gmail
  • Correo electrónico empresarial por medio de Gmail.
  • Calendarios compartidos
  • Videoconferencias y llamadas de voz.
  • Mensajería segura para los equipos

* El Cliente acumulará y pagará las Tarifas en función de los siguientes conceptos: (a) la cantidad de Usuarios Activos que tenga el Cliente por mes y (b) la cantidad de almacenamiento utilizado (medido en todo el dominio del Cliente por gigabyte) al mes. La expresión "Período de Acumulación de Tarifas" hace referencia al período que comienza el primer día del mes calendario anterior y finaliza el último día de ese mes. Por su parte, la expresión "Usuario Activo" hace referencia a un Usuario Final (a) que accede para usar Google Drive al menos una vez durante el mes o (b) al que se le sincronizaron los datos con Google Drive al menos una vez durante el Período de Acumulación de Tarifas. La medición que realiza Google con respecto al uso que el Cliente hace de los Servicios es definitiva.

Millones de empresas lo usan, entre ellas: